El Milan descarta el fichaje de Correa: ¿seguro que el traspaso de Rodrigo está cerrado?

Frederic Massara, director deportivo rossonei, le ha dicho a Sky Sports que su club no quiere al jugador argentino para este mercado  

Toni Hernández | 25 AGO. 2019 | 21:53
Ángel Correa

El AC Milan ha descartado el fichaje de Ángel Correa, que era la clave para que el Atlético de Madrid cerrara el traspaso de Rodrigo Moreno pagando al Valencia 60 millones de euros. Todo se suponía que estaba cantado y hablado, y eso había provocado la guerra interna más dura y absurda de la historia reciente del club. Pero el director deportivo rossonero, Frederic Massara, ha puesto todo patas abajo, y si no ha sido engañar a la prensa, todo puede haber sufrido un giro radical: "es una sugerencia fuertemente impulsada por la prensa, son fuegos artificiales. Queremos hacer compras necesarias, las hicimos, estamos contentos con la plantilla, está completa para afrontar el campeonato". Si esto es así, todo el castillo de naipes se cae al suelo como si hubiera sufrido un vendaval. Todo lo que ha generado una crisis interna terrible se habría esfumado, al menos sobre el papel, y encararíamos una semana aún más incierta si cabe, con un final que, en este momento, nadie acertaría a vislumbrar con claridad .

Se supone que Peter Lim tenía vendido a Rodrigo a los colchoneros, porque se suponía a su vez que estos tenían vendido a Correa al Milan, quien al mismo tiempo tenía venido André Silva al Valencia. Del por fuera también y hablado Massara, para incendiarlo todo un poco más: “Está listo para ingresar al campo. Está concentrado como todos nosotros". Es un delantero fuerte, puede jugar desde el primer y segundo delantero, es un jugador de fútbol en el que creemos y creemos que puede darle mucho al Milan ".