Los fichajes que pueden desencadenarse en el Valencia

Que va a haber cambios antes del 2 de septiembre es algo claro, y ahora sólo falta saber si serán movimientos o un terremoto

Toni Hernández | 24 AGO. 2019 | 08:30
Marcelino García Toral

Los fichajes que pueden desencadenarse en el Valencia en este final de mercado pueden ser muchos, entendiendo por muchos más de uno, y es que ahora mismo falta ese jugador ofensivo que lleva demandando Marcelino García Toral desde hace semanas, y que puede ser finalmente Rafinha Alcántara, que nadie lo descarte porque la operación sigue tan viva como el primer día, y ahora con el agravante de que el mercado, esta vez de verdad, se termina. El hijo de pequeño de Mazihno, siempre como cedido y con una opción de compra veremos si obligatoria o no para el año que viene, es el elegido, a esas condiciones Peter Lim nos dice que no, y falta que el Barcelona concrete con el futbolista, especialmente la renovación de su contrato. Porque aquí todo el mundo tiene claro que si juega, el año que viene vale mucho más ahora.

Y luego está el tema del delantero, porque damos por sentado, y hasta el rabo todo es toro, que Rodrigo Moreno se marcha traspasado al Atlético de Madrid. La salida del internacional español de origen brasileño será la que desencadene seguro una llegada, porque su marcha sí dejaría cojo al equipo. Un jugador como él es que lo vendría, aunque habría que ver sus prestaciones. Y luego las dudas: ¿un banda derecha? Y no por la lesión de Carlos Soler, sino por las salidas que aún deben darse. ¿Ferran Kang in Lee, Jason? De ellos 3 no seguirían todos aquí el 2 de septiembre, y la pregunta es si saldrán dos, se tirará de Wass hasta que vuelva Carlos y se fichará… o no.