Marcelino se está equivocando con el Valencia de Peter Lim

Tirarle pulsos a la propiedad cada semana, con puyas del tamaño de autobuses de dos pisos, no es forma de funcionar jamás 

Toni Hernández | 23 AGO. 2019 | 16:11
Marcelino García Toral

¿Marcelino está forzando que Peter Lim lo eche como entrenador del Valencia? Sinceramente es lo que parece, y cada semana es un poco más acusado. Porque no se le pueden estar tirando pulsos a la propiedad cada dos por tres, buscando las cosquillas y lo que no son las cosquillas, porque eso no suma, no es bueno, y el hacerlo con buenas maneras y mejores formas no hace que parezca otra cosa. Es un reto permanente a Lim, en primera persona, dejando recados al presidente Anil Murthy que tampoco son de recibo en público: Yo siempre he hecho lo mismo: opinar y los que son encargados de comunicar son otros”.

Si se quiere trabajar en común, la forma más inteligente de hacerlo no parece esa. Y quizá el problema, visto lo visto, es que se ha dado demasiada manga ancha, y cuando se ha querido recoger hilo todo han sido problemas. Da la sensación, repito, de que los mensajes van cargados de provocación, de una especie de “o haces lo que yo te digo o esto va a ir mal porque no me vas a hacer caso”. Y ante eso, y con todo el respeto del mundo hacia el que sigo creyendo que era el mejor entrenador posible para el Valencia cuando vino, ma hace recordar una cos: nadie mea colonia, no lo olvidemos.