¿Quién habla a diario del Valencia con Peter Lim?

Se quiere hacer creer que el dueño no atiende ni llamadas desde aquí, y eso, con todo el respeto del mundo, no se sostiene de ninguna forma

Toni Hernández | 10 AGO. 2019 | 09:00
Peter Lim

¿Quién habla a diario del Valencia con Peter Lim? Esta es una buena pregunta, y no es porque la hagamos nosotros, que tampoco nos queremos tanto. Pero se está extendiendo por la ciudad, al menos se intenta, que desde aquí se llama a Singapur y que allí nadie coge el teléfono. Personalmente, y esto es opinión y no información (que a ciencia cierta no tiene nadie, porque nadie habla de fuera habla con Peter Lim), entiendo que eso no pasa, que alguien despacha de forma habitual con el dueño de la entidad, y que ese alguien puede ser desde Kin Koh hasta Anil Murthy pasando incluso por el propio Mateo Alemany, que se decía que iba a Singapur a exigir la libertad total de movimientos en las operaciones y que ahora, según esta corriente, no podría ni hablar con el dueño. Eso se cae a pedazos.

Que alguien habla está claro, y que el hecho de que no pasara alimentaria con carne fresca todas las teorías de la conspiración. Aunque todo esto se reduce a algo mucho más simple, y es que alguien nos deje claro qué narices pasó entre todos los protagonistas de esta historia cuando Anil Murthy venía con la orden de finiquitar la etapa de Mateo Alemany en el Valencia. Si eso no explica con detalles, si hablamos con naturalidad de lo que pasa en cualquier trabajo, que haya disparidad de criterios, seguirnos pegando tiros al aire con el peligro que eso conlleva para todos. Pero que hablarse de habla con Lim, eso es más que seguro.