Yo soy de Marcelino, soy de Alemany, soy de Lim, pero sobre todo, soy del Valencia

Las divisiones jamás han sido buenas, y a nosotros nunca nos han venido bien, y ahora estamos ante un momento histórico que no podemos desaprovechar

Toni Hernández | 10 AGO. 2019 | 00:01
El Valencia en La Virgen

Yo soy de Marcelino, soy de Alemany, soy de Lim, pero sobre todo, soy del Valencia. Un tipo raro, ya me lo digo yo y buena parte de la humedad, pero es que cuando uno se va haciendo mayor, y yo los 45 tacos ya no los vuelvo a cumplir, ciertas cosas la exasperan de un modo que no te puedes callar. Aquí hay bandos enfrentados por interesas bastardos desde hace tiempo, mucho tiempo, y de hecho hay quien cambia de bando sin ningún tipo de rubor en función de cómo pega el viento. Y me parece perfecto, cada uno de su capa un sayo. Pero el que no le debe nada a nadie y tiene esa libertad total de decir lo que la da la gana y lo que piensa de verdad, sigue pensando que se puede ser de todos, que no tienes por qué estar siempre de acuerdo con todos, y que al final lo importante es el Valencia, que a nadie se le olvide.

Aquí somos muy de ser de alguien y por supuesto, ir contra alguien. Si eres de Alemany era anti Lim, y si eres de Lim eres anti Marcelino por sus fichajes. Y si eres de Marcelino eres anti ambición, porque parece que el técnico asturiano renuncia a ganar la Liga en agosto como si eso fuera posible. Que andan con líos es evidente, que sólo ellos pueden resolverlos también, y que mientras todos estén en el Valencia el interés común está por encima de ellos está fuera de toda duda. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, ni algunos mean colonia ni otros echan fuego por la boca. Y lo que deben hacer es trabajar por el bien del club. De mi club. De tu club. De nuestro club.