Rodrigo Moreno y otro verano inestable para el Valencia

Por segundo verano consecutivo vuelven a moverse los hilos para una posible salida de Rodrigo, el jugador quiere seguir pero la intranquilidad existe

Jose Hernández | 08 AGO. 2019 | 07:53
Rodrigo Moreno

El futuro de Rodrigo Moreno vuelve a ser objeto de debate, faltan pocas horas para que cierre el mercado de fichajes en la Premier y en este momento solo una gran oferta de un equipo inglés cambiaría los acontecimientos previsibles. Y lo previsible es que Rodrigo siga en el club de Mestalla ya que de salir solo lo haría a un equipo que le pudiera garantizar objetivos superiores a los del Valencia. En cualquier caso el culebrón Rodrigo parece ser un clásico de los veranos valencianistas, la pasada campaña el Atlético de Madrid y sobre todo el Real Madrid en la figura de Lopetegui desestabilizaron al jugador. Rodrigo se quedó pero comenzó la temporada mal, descentrado e incluso tuvo algún cruce de palabras con Marcelino. En esta ocasión el Napoles es el único club que ha presentado una propuesta en firme por el futbolista, pero como decimos, en el entorno de Rodrigo planea la posibilidad de que podría llegar una propuesta millonaria que rompiera los esquemas.

En ese escenario Peter Lim tendría la última palabra, pero obviamente sería un problema para Marcelino que a poco más de una semana del comiezo de la liga Rodrigo saliera. El futbolista se mantiene centrado y aprendió de lo ocurrido el pasado año, el cierre de la Premier despejará muchas incógnitas pero mientras el mercado esté abierto todo puede ocurrir.