El traspaso de Rodrigo Moreno: un problema para el Valencia

Que el jugador internacional español salga en las próximas horas es una posibilidad, pero nada fácil de afrontar por muchos temas

Toni Hernández | 07 AGO. 2019 | 08:30
Foto: Levente-EMV

El traspaso de Rodrigo Moreno fuera del Valencia por más de 60 millones de euros puede ser cuestión de horas, en concreto las que le quedan al mercado de la Premier League para cerrar. Las ofertas están llegando a la mesa de Mateo Alemany, que las está trasladando en tiempo real a Singapur, pero además de convencer al Valencia, que tampoco es un tema sencillo, deben hacerlo también al jugador, porque al final, la ambición y el hambre de un profesional deben ser tenidas en cuenta. Rodrigo está en un equipo de Champions League y que opta a ganar títulos, y en la Premier eso pasa con unos pocos, que no son los que están llamando a su puerta.

Y luego hay que buscar un relevo a un tipo por el que se paga tal cantidad de dinero, que es lo que quizá nos ponga en contexto del pedazo de jugador que tenemos aquí, y al que tantas y tantas veces le ponemos tantas pegas, y que hasta a algunos les viene mal que se quiera quedar, que esté a gusto aquí, que se sienta en casa. Nadie sabe qué pasará, al menos el que suscribe, pero todo no pasa por vender a este futbolista… y Marcelino piensa lo mismo.