Y Jorge Mendes seguirá haciendo fichajes para el Valencia, por supuesto

El súper agente portugués seguirá siendo muy importante en el futuro del club, porque su relación con Lim sigue siendo la misma

Toni Hernández | 04 AGO. 2019 | 23:00
Lim y Mendes

¿Alguien tiene alguna duda de que Jorge Mendes seguirá haciendo fichajes y traspasos para el Valencia de Peter Lim? En la última semana hemos vuelto a desempolvar la figura del súper agente luso para despellejarlo vivo, para volver a decir que tiene la culpa de todos los males del mundo mundial y que su paso por el Valencia ha sido una vergüenza y un despropósito. Ante tales argumentos, totalmente caladlos y olvidados cuando hablamos de Guedes o Garay, que son suyos, simplemente daremos 3 datos. Otamendi, André Gomes y Joao cancelo costaron 42 millones de euros. Fueron vendidos por casi 140 millones de euros. Si esto fuera un juicio podríamos decir aquello de “no hay más preguntas, señoría”.

¿Que Mendes quiere traer jugadores al Valencia? Pues normal, porque el dueño es su amigo, socio y él mismo es consejo personal en muchas cosas. ¿Pero es que acaso nos quiere colocar a Toni Hernández de delantero centro? Porque hasta donde alcanza mi inteligencia, Otamendi, Fekir o Rafael Leao son futbolistas de primera fila, incluso el propio Radamel Falcao para cumplir un papel secundario y sin que costara traspaso, que era el plan en caso de traerlo. Mendes seguirá siendo importante, aunque algunos rabian no tengo muy claro porqué, y seguirá siendo bueno para el Valencia, aunque cuando las cosas vayan de cara habrá silencio y cuando vayan “de culo” todo será culpa suya. Un clásico desde hace muchos años, porque cuando los jugadores son buenos los ficha el club, y cuando salen mal nos los cuela el portugués.