El fútbol sigue para el Valencia en Brighton

El Valencia jugará hoy su cuarto amistoso de pretemporada y lo hará ante el Brighton inglés. El encuentro servirá para homenajear a Bruno Saltor

Jose Hernández | 02 AGO. 2019 | 08:00
Valencia CF

La plantilla del Valencia continúa ajena al revuelo institucional y sigue trabajando con vistas de llegar en la mejor forma posible al inicio de La Liga. Esta tarde se enfrentará al Brighton inglés en un partido que servirá para homenajear a Bruno Saltor. Marcelino se ha llevado a todos los disponibles a excepción de Medrán, Rubén Sobrino, Fran Villalba y Uros Racic, futbolistas que debe encontrar un equipo antes de que finalice el mercado. No es un momento fácil para el cuerpo técnico ya que la estabilidad del club y los fichajes se deciden en la cumbre de Singapur. Será el cuarto partido de pretemporada y la antesala del choque que el próximo domingo el Valencia disputará ante el Bayer Leverkusen. De momento el conjunto de Marcelino perdió contra el Monaco y ganó sus duelos frente al Sion y el Sporting de Portugal. Las sensaciones han sido buenas.

La convocatoria del Valencia CF para disputar los amistosos contra el Brighton y el Bayer Leverkusen está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Jasper Cillessen y Jaume Domènech.

Defensas: Daniel Wass, Cristiano Piccini, Javi Jiménez, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Salva Ruiz, José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Ferran Torres, Jason Remeseiro, Denis Cheryshev, Kangin Lee.

Delanteros: Manu Vallejo, Maxi Gómez, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.