El Valencia “sigue fichando” a Thauvin según la prensa francesa

Medios de comunicación del país Galo insisten en el nterés del de Mestalla en hacerse con sus servicios... lo mismo que el Sevilla 

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 15:41
Florian Thauvin

El Valencia sigue “fichando” al jugador del Olympique de Marsella Florian Thauvin. Y es algo que resulta curioso, porque la reacción del entorno social ante esta noticia es de aceptación absoluta, de necesidad vital de firmar al futbolista galo. Es la prensa de su país, por cierto, la que insiste en esta posibilidad, y pone a los de Metalla en el mismo plano de interés que al Sevilla de Monchi, algo que ya casi podemos denominar el clásico del verano. Y decimos que resulta curioso porque apenas unas horas más tarde de exigir que el once titular del Valencia del año que viene sea Ferran Torres y 10 más, ahora se aboga porque este jugador, que actúa en la misma posición que el nuevo campeón de Europa sub19 y que Carlos Soler, no lo olvidemos, venga de forma inmediata. Aunque alguien trate de explicarlo se hace imposible comprenderlo.

Todo ello sin entrar en en precio, que está en torno a los 45 millones de euros, que esa es otra. No queremos vender a nadie, menos a Rodrigo, que parece que haya sido un estorbo estos años en lugar de un jugador clave para Marcelino García Toral, y debemos gastar casi 50 kilos en una posición que el equipo ya tiene más que cubierta, porque hasta Daniel Wass puede actuar en ese sitio. ¿El Valencia quiere o puede fichar a Thauvin? Nadie lo sabe a excepción de Peter Lim y Mateo Alemany, pero ls reacciones del entorno son para analizar con mucha calma... y tirarse con mucha fuerza de los pelos.