Pablo Longoria y Marcelino también podrían dimitir

El director técnico de la entidad y el entrenador podrían seguir los pasos del director general si alguien no para esta locura 

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 23:31
Longoria y Marcelino

Pablo Longoria y Marcelino García Toral podrían dimitir en sus cargos de director técnico del Valencia y de entrenador si finalmente Mateo Alemany acaba marchándose del club. El caso de Longoria es el más claro, y si el balear hablara con Peter Lim y siguiera firme en su decisión de irse, sería el primero en acompañarle. El caso del entrenado asturiano es distinto, y sí podría seguir el año que le queda de contrato, pero es evidente que el panorama que quedaría sería muy distinto al que los 3 han ido forjando durante el tiempo que han estado trabajando juntos en la entidad de Mestalla. Desde luego, ahora todo son rumores subidos de tono pero con una base clara, que es la posible dimisión de Alemany.

Lo que parece menos claro es que Marcelino se marche, como decimos, pero lo cierto es que su posición, siempre reforzada por Alemany, queda en el aire, y por ejemplo, sería delicado que aguantara un año como el pasado. Todo ahora mismo es el caos, pero parece que las decisiones están tomadas, que son firmes y que serán ejecutivas en el día de mañana. Todo lo que prometía ser un año para la historia ahora mismo está en el aire más que nunca, y la incertidumbre está instalada en el entorno del club.