¿Piccini y Wass solucionan el problema de la banda derecha?

Las prioridades del Valencia en materia de fichajes ya no se concentran en la banda derecha, Marcelino parece haber encontrado la solución al problema

Jose Hernández | 15 JUL. 2019 | 08:00
Daniel Wass

A día de hoy el Valencia cuenta con dos jugadores para ocupar el puesto de lateral derecho, el carril diestro ha sido un auténtico quebradero de cabeza en los últimos años pero Marcelino parece haber encontrado la solución. A priori no se reforzará esta zona del campo y el club está pendiente de otras operaciones, pero realmente, ¿Daniel Wass y Cristiano Piccini dan la talla? El italiano comenzó su andadura en el Valencia con muchas dudas pero una vez adaptado demostró ser un futbolista con buenas condiciones en la transición y efectivo en defensa. Sin embargo el experimento de Daniel Wass por la derecha funcionó a la perfección y el danés terminó haciéndose con el puesto e incluso siendo titular en la final de copa.


Tras tantos problemas el Valencia parece tener solucionado el agujero negro de la banda derecha, pero hay que recordar que la temporada es larga y habrá que afrontar cuatro competiciones. Este verano no llegará un jugador de banda derecha salvo sorpresa pero quizá podría ser la carta que se guarde el club de cara al mercado invernal. Los primeros meses de competición dictarán si Marcelino ha acertado con la dupla Piccini-Wass, ahora las prioridades del Valencia en materia de fichajes son otras y no se contempla la llegada de un carrilero.