¿El Valencia de Marcelino ha tocado techo?

Aunque el discurso del entrenador del Valencia es muy prudente es evidente que la exigencia debe ser máxima y el club no puede conformarse con lo logrado 

Jose Hernández | 14 JUL. 2019 | 08:07
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral manifestó hace algunas semanas que será muy difícil que el Valencia pueda repetir lo conseguido este año. Sus palabras fueron en la línea del discurso que ha ofrecido desde que aterrizó en Mestalla, pero pese a valorar el enorme mérito de lo logrado el club no puede detenerse. La distancia con los tres grandes poderosos del campeonato español se ha reducido y el objetivo no puede ser otro que el de convertirse en alternativa.

Hay mimbres, plantilla y jugadores para poder dar guerra. La final de copa fue una gran exámen y dejó claro que el Valencia tiene armas para aspirar a éxitos importantes y no puede conformarse con dos temporadas en las que se han conseguido los objetivos. Tras llevarse el título de copa la entidad no debe detenerse y ahora el gran objetivo es situarse en la élite de La Liga y que el nombre del Valencia vuelva a sonar en europa con fuerza. El buen trabajo de Marcelino es indiscutible pero el discurso y la exigencia debe estar a la misma altura, el Valencia CF ha vuelto para quedarse muchos años.