Raje espectacular de Denis Suárez contra la dirección deportiva del Valencia

El jugador se ha despedido del Barcelona a través de TV3 y ha mandado un recado para el club de Mestalla que no se termina de entender

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 14:59
Escribá y Denis Suárez

"Estoy decepcionado con la dirección deportiva del Valencia porque ha dudado de , no como futbolista, sino en aspectos no deportivos, y que no puedo permitirlo”. La rajada descomunal es de Denis Suárez, actualmente ya futbolista del Celta de Vigo, en una entrevista que ha concedido a TV3 a modo de despedida después de su paso por el Barcelona. Las palabras no está muy claro a cuanta de qué vienen, pero desde luego que van a sentar muy mal en el seno del club de Mestalla, que estivo peleando y mucho si fichaje, con el Barça y con el propio jugador, e incluso Marcelino tomó parte activa siendo el principal valedor de la operación. Pero es que acusa a la entidad valencianista de algo muy delicado tirando la piedra y escondiendo la mano, y eso es algo muy feo.

¿A qué se refiere Denis Suárez? ¿En el Valencia se pensaba que era un golfo que no se cuidaba y salía por las noches y no llevaba vida de deportista? ¿Que era mentalmente muy blando y no aguantaba la presión de jugar en un grande? ¿De qué habla este chicho ahora que todo ha pasado y está en el equipo que, según sus propias palabras, quería estar? ¿Ahora cómo debe actuar el Valencia, dejándolo en evidencia? ¿Quién le aconseja? Preguntas, demasiadas, y sin respuestas.