Los fichajes del Valencia de esta semana

Vamos caminando hacia la mitad del mes de julio, y como el club cierra las cosas que tiene más que avanzadas, el resto del verano puede ser eterno...

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 00:01
Mateo Alemany

Los fichajes del Valencia de esta semana… porque aquí nos gusta vivir al límite y parece que nos queramos acabar el verano cuando no hemos pasado ni el día del Carmen. Y lo cierto es que si el Valencia deja claro el tema del 9 y del futbolista polivalente que pueda jugar en interior zurdo y hasta de medio centro dando descanso a Dani Pareja, la “faena” que queda no es demasiado grande salvo que haya salidas, esperadas o no. Apenas si faltará el tema de cómo resolver el asunto del lateral zurdo, que es probable ser concluya con un central zurdo que pueda caer a banda en un momento determinado, y lo que pueda pasar arriba…

Y es que si no termina saliendo Rodrigo Moreno, por el que de momento no se tienen ofertas que puedan satisfacer las peticiones del club, el técnico quiere ver a Manu Vallejo durante la pretemporada para poder calibrar sus opciones reales de quedarse en la primera plantilla. Si el jugador del Cádiz convenciera al técnico asturiano del equipo, lo cierto es que tampoco se buscaría nada más arriba. Las bandas parecen cubiertas, si Rafinha viene mucho más y con opciones en el medio, los laterales están claros, y el central que venga a ser el cuarto tendría la doble función. Aunque habría hueco para hacer un fichaje importante más, y ahí es donde pueden venir eso de “la bomba de Peter Lim”, que tanto le gusta al dueño del club. Nos queda mucho verano por delante.