Cambio total en la salida de Toni Lato del Valencia

Ayer todo no estaba cerrado sobra las 20 horas, "faltaban cosas", y ahora parece que la operación se hace pero sólo en calidad de cedido

Toni Hernández | 03 JUL. 2019 | 14:54
Toni Lato

El Valencia no va a cerrar el traspaso de Toni Lato al PSV holandés… sino que parece que todo quedará en una cesión. En principio el acuerdo era una venta cifrada en 5 millones de euros y que contemplaba una recompra de 10 después del primer año. Lo que ha pasado, ahora mismo, sólo lo conocen las partes, pero el jugador ya tenía todo listo para marcharse e incluso podía debutar en los próximos días. Tanto él como su familia tenían muy claro el cambio, que de al una manera sigue activo, pero en otro formato que veremos si se termina realizando.

Ahora el formato como decimos será de préstamo, aunque esto tampoco está claro del todo porque de momento hay noticias más claras, aunque sí queda perfectamente definido que no habrá un traspaso. Veremos también cómo reacciona el PSV ante esta noticia, porque la apuesta por Toni es total, lo conocen más que de sobra, y llevan mucho tiempo detrás de él. Es posible que todo quede claro en las próximas horas de forma definitiva.