El fichaje de Borja Iglesias por el Valencia: la alternativa

Según el diario Sport, el club de Mestalla ha contactado con el Espanyol: 28 millones a reducir con Santi Mina o Rubén Vezo

Toni Hernández | 21 JUN. 2019 | 08:14
Borja Iglesias

El Valencia está estudiando el fichaje del delantero del Espanyol Borja Iglesias como alternativa a Maxi Gómez, cuya llegada parecía inminente, de hecho el acuerdo con el jugador es total, pero sigue costando mucho con el Celta de Vigo, que lo sigue tasando a precio de oro. En este sentido y según cuenta el diario Sport de Barcelona, el director general del Valencia, Mateo Alemany, habría contactado con el club perico para solicitar el traspaso del “Panda”, que ya estuvo por cierto en las categorías inferiores del club de Mestalla. El precio es de la cláusula, 28 millones de euros, pero se podría entrar a negociar con jugadores.

Se dan los nombres de Santi Mina y Rubén Vezo, aunque aquí es donde empiezan las informaciones “confusas”. Tasan al delantero gallego en apenas 5 millones de euros, cuando el Valencia no acepta menos del triple, y no se especifica la cantidad por el central luso, que parecía tenerlo ya todo arreglado con el Levante. Los 28 millones de euros no se van a pagar, eso es evidente, y ahora hay que ver si este rumor, que nace en la Ciudad Condal, tiene más o menos fundamento o es parte de loa estrategia para presionar al Celtas por Maxi Gómez, que en esta época, todo puede ser.