Directivos del Barcelona complican el fichaje de Jasper Cillessen por el Valencia

El periodistas especialista en el Barça Gerard Moreno cuenta que algunos dirigentes ven una merma económica y dudan, aunque la operación sigue adelante

Toni Hernández | 21 JUN. 2019 | 14:55
Jasper Cillessen

El Barcelona está complicando el fichaje del portero Jasper Cillessen por el Valencia. En concreto, y según cuenta el periodista Gerard Romero, que pasa por ser una especia de portavoz del club, algunos dirigentes ven una merma económica en este trueque con el club de Mestalla por Neto, ya que piensan que se podría sacar más dinero con otras propuestas que se tienen encima de la mesa por el cancerbero holandés. Incluso parece que ahora puede haber dudas en la dirrección deportiva azulgrana, que forma tanta gente que es casi imposible que todos se pongan de acuerdo en el mismo asunto…

Eso si, el acuerdo alcanzado entre clubes es firme, con los agentes de los jugadores y los propios interesados lo mismo (aunque faltan detalles por pulir, dinero a cobrar básicamente), y a los que tienen dudas en “Can Barça” se le has explicado que además de cuestiones deportivas este es un tema para equilibrar cuentas, unos y otros. Como dice Romero, aunque haya ese tipo de dudas, parece que todo sigue adelante.