¿Qué dice Neto sobre irse del Valencia?

Lo último es que puede haber un trueque para mandarlo al Barcelona por Cillessen... ¿para ser el suplente de André Ter Stegen?

Toni Hernández | 18 JUN. 2019 | 00:01
Neto

Lo que dice el portero del Valencia Neto Murara sobre su traspaso es la clave de todo este culebrón que no tiene ningún sentido desde que se hizo público que se quería marchar… aunque luego sus agentes filtraron que no era él sino que el Valencia era quien pretendía venderlo, aunque antes habría deslizado que estaba enfadado por no haber jugador los últimos partidos de Liga y en especial la final de la Copa del Rey, algo que tenía muy claro desde el pasado mes de febrero y dicho públicamente por Marcelino García Toral en infinidad de ocasiones. En toda esta historia hay muchos puntos negros, y sólo los puede aclarar el propio portero, que de momento no ha dicho nada.

Y es que lo que diga el Valencia tendrá poco peso si el futbolista no dice lo mismo, pero está claro que cambiar cromos al mismo precio por un jugador con el que se está contento no tiene sentido si somos sólo un poco lógicos. Esto sólo puede terminar con Neto fuera del club por una suma fuerte de dinero o con una explicación tajante por su parte y respaldada por la entidad. Porque en caso contrario el año ya va a empezar con el ambiente turbio, y eso es lo último que le hace falta a un grupo que tiene una conexión humana enorme.