Las razones que hacen del Valencia un equipo temido

El club ha crecido de manera firme, cuenta con un gran entrenador, estrellas consagradas y algunas de las mayores promesas del fútbol europeo

Jose Hernández | 17 JUN. 2019 | 08:04
Valencia CF

Ni los más optimistas podian pensar que el Valencia llegaría a estar en la posición actual si les hubieran preguntado hace solo dos años, el equipo se ha afianzado en la Champions League y ya ha sido capaz de levantar un trofeo. Pero lo más importante es que las sensaciones son muy buenas y parece que lo mejor está por llegar ya que la entidad está creciendo. Hay varias razones que hacen del Valencia CF un club temido por los rivales e impulsan la idea de que podría llegar otra época dorada, un histórico del futbol europeo ha vuelto para quedarse.

En primer lugar hay que hablar del buen trabajo institucional. El Valencia CF vuelve a ser respetado en los despachos y muchos de los mejores jugadores ven en el conjunto de Mestalla una buena plaza para seguir sus carreras. Marcelino es el eje del proyecto, tras superar un momento critico esta campaña ha ganado el peso suficiente como para tener mando y trabajar con tranquilidad en los próximos años. El técnico quiere seguir haciendo cosas importantes. La plantilla cuenta con futbolistas consagrados y de mucha experiencia, así los Dani Parejo, Garay o Coquelin tiran del carro en los malos momentos y están muy implicados con el proyecto. Y por último hay que hablar de las promesas que aseguran el futuro. Con Carlos Soler, Ferran Torres y el recién nombrado balón de oro sub 20 Kang In, la afición valencianista se frota las manos pensando en un futuro que tiene demasiada buena pinta.