El nuevo patrocinador principal del Valencia

El anuncio de la nueva firma debe ser en breve, y las esperanzas económicas depositadas en este operación son más que importantes

Toni Hernández | 10 JUN. 2019 | 00:01
Blu Bold

El nuevo patrocinador principal del Valencia es un secreto que nadie sabe, o los que lo conocen están guardando un silencio sepulcral, lo que se convierte, primero en una novedad y segundo en una buena noticia. Se da por sentado que habrá un cambio, y pensando en cómo se han negociado las condiciones del nuevo patrocinador técnico del club, al que se ha pedido un fee más que importante por vestir al club, lo que se haya negociado con las diferentes marcas interesadas debe haber ido por esos derroteros. De hecho, se ha puesto una especie de barrera a la hora de dar cifras, entendiendo que marcarles suponía poner límites, y ahora mismo no se pretende esa estrategia con un equipo que va a tener un foco enorme durante todo el curso que viene.

Hay diversos factores que el Valencia está manejando en esta operación. Jugar por segundo año consecutivo la Champions League, asentándose ya como un habitual en esta competición. Haber vuelto a ganar títulos, lo que abre las puertas de nuevos torneos como la próxima y exótica Súpercopa de España. Tener jugadores de primer nivel, internacionales con sus diferentes selecciones, y el factor Kangin Lee, que está permitiendo explotar el mercado asiático. El Mundial Sub20 de su selección, además, está ayudando a consolidarlo como producto además de como jugador. El nombre se sabrá en breve, y lo que paga, también, porque ahora mismo este tipo de ingresos, que fueron reactivos con Damià Vidagany hace un par de años, son vitales para la entidad.