El Valencia va a cerrar al sustituto de Neto

Según adelanta la Cadena COPE, el club ya negocia con el Barcelona el fichaje del portero holandés Jasper Cillessen para el año que viene

Toni Hernández | 31 MAY. 2019 | 15:37
Jasper Cillessen

El Valencia tiene completamente decidido cerrar la venta de Neto Murara por unos 12 millones de euros y el fichaje del portero holandés de Barcelona, Jasper Cillessen, por una cantidad bastante menor. Lo adelantan los compañeros de Cope Valencia, que informan sobre este asunto des¡tacando que es la primera opción, que ya se ha hablado con le propio Cillessen, y que al parecer estaría encantado con la posibilidad de jugar el año que viene en Mestalla a las órdenes de Marcelino García Toral.


El ex del NEC y Ajax de Amsterdam ha cumplido 30 años el pasado 22 de abril, y llegó a España en 2016. Ha sido todo este tiempo suplente de Ser Stegen, y apenas si lleva jugados 5 partidos de Liga en 3 temporadas, aunque eso sí, ha disputado 24 partidlos de Copa del Rey y 3 finales, la última de ellas contra el propio Valencia el pasado fin de semana en Sevilla. Suma además 3 partidlos de Champions League. Eso no le ha impedido ser fijo con la selección holandesa, con la que ha sito titular los 2 partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020.