Con el Valencia no juega nadie, se ha terminado generar basura gratis

El director general del club dará una rueda de prensa valorando toda la temporada, con lo más reciente, positivo y no tanto, en la mente de todos

Toni Hernández | 29 MAY. 2019 | 07:00
Mateo Alemany será muy duro en el cierre del año

Del Valencia ya no se ríe nadie, ni en el campo ni fuera de él. Y de eso va a dar buena muestra el director general del club, Mateo Alemany, que va a dar la rueda de prensa final de balance de temporada después de unos días espectaculares tras conseguir, primero la clasificación para la Champions League por segundo año consecutivo, el título de Copa del Rey tras 11 años de sequía, y ver cómo el nombre de la entidad se intentaba marchar por parte de sensacionalistas indocumentados que no pasaron de hacer el ridículo, aunque jugaron con el Valencia, y eso no le está permitido a nadie.


Será el día en que por fin se le ponga nota al año, que obviamente será fantástica, porque así ha sido, pero es que el crecimiento ha sido en el césped y fuera de él, que al final es tan importante una cosa como la otra. Se ha ganado respeto, poso, señorío y fortaleza social, porque en las decisiones importantes del club hay un consenso, aunque sea con matices. Y se ha cometido un grave error: faltar al respeto al valencianismo, que es lo que más nos ha unido siempre a todos.