El fichaje de Denis Suárez por el Valencia... de nuevo

El jugador está cedido en el Arsenal, donde tampoco ha cuajado, y según RAC1, su próximo destino podría ser estar junto a Marcelino

Toni Hernández | 20 MAY. 2019 | 16:24
Denis Suárez

El fichaje de Denis Suárez por el Valencia, vamos, el presunto fichaje, puede volver a ponerse de moda este verano, y es que después de aceptar la cesión al Arsenal de Unai Emery para media temporada, salvo sorpresa mayúscula, el jugador gallego volverá al Barcelona el 1 de julio con un año de contrato por delante y sin que Ernesto Valverde, que normalmente seguirá siendo el entrenador el curso que viene, tenga pensado contar con él. Pues bien, con este contexto y siempre seguían una información de RAC1 a través del periodista Gerard Moreno, el futuro del extremo podría estar de nuevo ligado al Valencia. Y esta vez podría ser la buena…

Lo cierto es que si de verdad hay interés, es un fichaje “fácil”. Con un año de contrato y sin contar con él, que lo dejen libre por cero es complicado, pero si hubiera que pagar algo no sería en absoluto demasiado. Aunque el hecho de firmar un banda derecho pondría sobre la mesa otro asunto: qué hacer con Ferran en el corto plazo o la posición de Carlos Soler en el campo. Lo que está claro es que, eme Champions League, los de Peter Lim pueden ser de los grandes animadores del mercado.