Si el Valencia tiene problemas... llama a Carlos Soler

El joven futboilista formado en la cantera se pierde casi siempre los partidos importantes, pero es un especialista en "todo lo demás"

Toni Hernández | 13 MAY. 2019 | 07:00
Carlos Soler

Carlos Soler es ese jugador al que no se trata lo bien que se debiera en el Valencia, pero que luego sirve para todo y es el tipo que nunca falla cuando las cosas se tuercen o el camino se empina. No “vale” para muchos partidos importantes, o al menos ese es el criterio repetido demasiadas veces Marcelino García Toral, que no lo ha puesto en demasiado ocasiones de este estilo, pero cuando va el tema de ponerse el mono de trabajo y ensuciarse las botas, ahí está Soler el primero para arrimar el hombro. Hay que tener la cabeza fuerte y fría, tener el corazón caliente pero controlado, y sobre todo ser mentalmente muy pero que muy fuerte, además de ser muy bueno, claro está.


Su partido contra el Alavés, otra vez en una cita de las que hay mucho que perder y poco que ganar porque la obligación manda, es el reflejo de todo lo que acabamos de contar, porque son los señas de identidad de Carlos Soler. Que marcara o dejara de hacerlo simplemente es darle más o menos brillo a su partido, pero al final cuenta el corazón, la cabeza y la calidad, y de eso tiene por arrobas. Es muy bueno, es valenciano y valencianista, y todo junto no es demasiado frecuenta por desgracia.