Gran sorpresa en el once titular del Valencia ante el Alavés

Marcelino da descanso al brasileño Neto y pone de salida a Jaume Domèmech, lo que confirma más todavía que será el portero de la final de Sevilla

Toni Hernández | 12 MAY. 2019 | 18:06
Jaume Domènech

Marcelino García Toral ha dado la gran sorpresa con el once titular del Valencia ante el Alavés en el partido de la Liga correspondiente a la 37ª jornada. Y es que el portero brasileño Neto Murara ha sido relegado al banquillo y el titular en la portería será el valenciano Jaume Domèmech, lo que confirma más todavía que el Gato de Almenara será el cancerbero en la final de la Copa del Rey en Sevilla ante el Barcelona el próximo 25 de mayo. Y lo cierto es que la única novedad en el equipo inicial, ya que arriba también hay algún cambio, pero podríamos decir que entre dentro de lo normal, ya que Mina y Gameiro juegan de forma indistinta desde hace semanas.

Como decimos, en la portería estará Jaume, con Cristiano Piccini en el lateral derecho y José Luis Gayà en el zurdo (el de Pedreguer está llegando fundido al final del curso pero el técnico asturiano no los va a cambiar). En los centrales vuelven a repetir Gabriel Paulista y Ezequiel Garay. El centro del campo estará Dani Parejo haciendo de cerebro del equipo, junto con el danés Daniel Wass para el trabajo sucio. Carlos Soler será quien ocupe la banda derecha, dejando la izquierda para el luso Gonçalo Guedes. En punta de ataque estará Rodrigo Moreno junto con el gallego Santi Mina. Sólo vale ganar para poder aspirar a la cuarta plaza.