El Valencia está en las manos del mejor portero del mundo

Podemos dormir muy tranquilos pensando en quién tenemos en la portería, y quien no lo haga, es que tiene un problema, y grave

Toni Hernández | 09 MAY. 2019 | 07:00
Neto

El Valencia está en las manos del mejor portero del mundo, que nadie dude de Neto Murara, porque además de ser una auténtica barbaridad, lo cierto es que demostraría un conocimiento futbolístico, en el mejor de los casos, muy justo. Es posible que su peor día desde que viste la camiseta valencianista fuera en el Fly Emirates de Londres contra el Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League, pero el mejor escribano echa un borrón, y el de Neto fue aquel con goles que en otras ocasiones ha parado con facilidad pero que ese día, por mor del fútbol, fueron dentro. No se le ha alabado apenas siendo uno de los mejores jugadores estos dos años, pero ese día sí que salieron algunos "francotiradores" a pasear.

Una de las cuestiones fundamentales para que el Valencia pueda pasar a semifinales de la Europa League es que mantenga su portería a cero en el partido de Mestalla. Y eso está en manos de Neto, nunca mejor dicho, fundamentalmente. Y eso significa estar bajo el manto protector de uno de los mejores porteros del mundo, porque así lo está demostrando, y de verdad, sin acritud, el que tenga resquicios de duda que se lo haga mirar. O mejor, directamente que se quede encerado en casa el jueves, que cuando acabe el partido ya le llamamos para que salga.