Once titular de Marcelino para el Valencia - Arsenal

El equipo va a ir con todo, los mejores de la planntilla serán los titulares, pero hay un plan de partido que sólo sabe Marcelino

Toni Hernández | 09 MAY. 2019 | 00:01
Santi Mina

El once titular de Marcelino para el Valencia - Arsenal de la vuelta de las semifinales de la Europa League será el de gala. Con los jugadores que se tienen y con las bajas que se sufren, pero, obviamente, no hay nada que reservar porque se está ante el partido más importante de la temporada hasta el momento, mucho más que los disputados en Copa del Rey contra el Getafe o el Betis. Y es que clasificarse para la final de Bakú del 29 de mayo puede suponer tener un billete para la Champions League del año que viene, si se gana, y tocar las gloria con las manos en el continente en el año del Centenario. Además de una importante cantidad de dinero por ser el vencedor, que en una economía como la del Valencia, desde luego, tiene suma importancia.

Neto estará en la portería, y todos podemos dormir muy tranquilos respecto al meta brasileño. Cristiano Piccin será de nuevo el lateral derecho, y José Luis Gay, futuro One Club Man según su propio deseo, el izquierdo. Ezequiel Garay, reservado en Huesca, y Gabriel Paulista serán los centrales. Dani Parejo será el medio centro creativo junto a Francis Coquelin que hará el trabajo sucio. En la derecha existe la duda de si poner a Daniel Wass o Carlos Soler de comienzo, mientras que en la izquierda partirá Gonçalo Guedes. Rodrigo Moreno es fijo en la delantera, y su pareja de inicio bien puede ser de nuevo Santi Mina. La opción de Gameiro, en función de cómo vaya el partido, está también sobre la mesa.