¿Marcelino el sexto mejor entrenador del mundo? ¿Sabrá nadie más que twitter de fútbol?

Según un ranking mundial realizado por Football World Rankings, heredero de la clasificación oficial que llevaba antes a cabo la IFFHS

Toni Hernández | 04 MAY. 2019 | 18:25
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral es el sexto mejor entrenador del mundo, según la clasificación oficial que lleva a cabo Football World Rankings, heredera de la que hacía la IFFHS. ¡Y qué sabrá esa gente de fútbol! Habrá bramado todo ese sector que empieza a ver al técnico asturiano como el entrenador odiado y no el que ha devuelto al equipo a la élite del fútbol español y continental por mucho 3-1 que nos hicieran el pasado jueves en el Fly Emirates de Londres. Está por detrás de Valverde, Gallardo (River), Guardiola, Simeone y Menezes (Cruzeiro), pero oye, que tampoco sabe nada esta gente y ni los que están en la lista son tan buenos, que donde reside la sabiduría en es twitter, faltaría más.

Está siendo un fin de semana muy loco. Pellegrino, al que echamos a patadas de Valencia como entrenador, ahora “ha mejorado” porque le ha ganado al Getafe y al Sevilla… ¡el mismo tipo que hizo un campañón con el Alavés hace 2 años y lo llevó a la final de Copa! Ha estado en la Premier también, donde fue cesado, y ahora ha hecho un buen curso con el Leganés. ¿Unai no ha mejorado? ¿O es que la manía que le tenemos supera la razón? ¡Que vuelva Pizzi y sus “cojones”! Que desde que se marchó de aquí ha entrenado a Chile año y medio, Arabia Saudí y León en México. Pero Marcelino es malo… o el sexto mejor del mundo.