Soler y Rodrigo no marcan pero dan goles

La sequía goleadora de ambos esta temporada es más que alarmante, sin embargo Carlos Soler y Rodrigo son los máximos asistentes del equipo

Jose Hernández | 26 ABR. 2019 | 07:50
Carlos Soler

La temporada de Rodrigo Moreno y Carlos Soler está siendo muy irregular, a pesar de que han contado con asiduidad para Marcelino se esperaba más de ellos. El delantero internacional ha descendido de manera ostensible su capacidad realizadora y en el caso de Soler sus actuaciones han tenido demasiados altos y bajos, por supuesto, el gol tampoco ha sido lo suyo ya que de momento no se ha estrenado en el torneo de la regularidad. No obstante, ambos siguen siendo muy importantes para el juego del equipo de Marcelino y su labor es oscura en ocasiones, así lo indica el dato de asistencias de gol que ambos lideran.

Los dos futbolistas han dado seis pases de gol en lo que va de temporada, superando en una a Dani Parejo y muy alejados del resto de compañeros. Los datos podrían darse como muy buenos si fueran acompañados de una cantidad de goles que los dos están obligados a aportar cada año, pero los tantos no han llegado. Rodrigo volverá al once este domingo tras cumplir sanción y el valenciano sigue asentado en la banda con la esperanza de poder completar un buen final de temporada y ayudar al equipo a entrar en Champions y conquistar títulos. En 2018-19 Rodrigo Moreno y Carlos Soler se han especializado en ofrecer pases de gol a sus compañeros. A continuación la tabla completa de asistencias.

Asistentes del Valencia en La Liga 2018-19

Carlos Soler 6

Rodrigo Moreno 6

Dani Parejo 5

Santi Mina 2

Daniel Wass 2

Denis Cheryshev 2

Francis Coquelin 1

Kevin Gameiro 1