El fichaje de otro Dani Parejo es vital, pero ahora hay que cuidar al que se tiene

Su partido en Vallecas generó recelos, cómo no, pero todos debemos tener muy claro que el éxito pasa por él, y que no es eterno

Toni Hernández | 10 ABR. 2019 | 00:01
Dani Parejo

El Valencia va a cerrar el fichaje de “otro” Dani Parejo, pero eso es algo que no sucederá hasta el año que viene por muchas vueltas que le queramos pegar, pero mientras eso ocurre y se busca a alguien que pueda ejercer ese rol (que no será fácil o barato, depende de la opción que se acaba escogiendo), lo que debemos tener claro, si es que a estas alturas alguien no lo sabe, es quién es y qué es el Parejo que tiene el Valencia. Ponerle un pero a su año, en todos los sentidos, sería una injusticia manifiesta, pero pretender que juegue más de 50 partidos a nivel de Balón de Oro, sería una absurdas evidente.


Sobre lo que ocurrió el pasado sábado en Vallecas, incluso si el Valencia debió recurrir la tarjeta amarilla que vio contra el Madrid, se ha escrito y hablado mucho entre bambalinas. Porque como encima se perdió, ahora la conclusión es que no se sumaron los 3 puntos y tiene igualmente 4 amarillas, cuando el viernes todo eran sonrisas porque podía estar a las órdenes de Marcelino. Parejo es muchas cosas, buenas y malas, pero vital para el entrenador asturiano del equipo, y a estas alturas de su estancia en el club algunos temas tenían que estar muy superados.