El Valencia ya ha tomado una decisión sobre Ezequiel Garay

No se sabe aún la respuesta del central argentino ni de su agente, Jorge Mendes, pero la entidad de Mestalla le quiere renovar el contrato

Toni Hernández | 08 ABR. 2019 | 07:00
Ezequiel Garay

El Valencia ha decidido qué quiere hacer con Ezequiel Garay. Las dos alternativas eran la de renovarlo este mismo verano, puesto que acaba contrato el 30 de junio de 2020 y empezaría la campaña pudiendo negociar con quien quisiera a partir del 1 de enero, o buscarle un traspaso, exactamente por el mismo motivo. Parece que la decisión tomada es la de que se quede, y aunque no se conoce aún la respuesta del futbolista ni tampoco de su agente, Jorge Mendes, lo cierto es que se le va presentar un oferta formal, como adelantaba la Cadena SER y hemos podido constatar en este medio.


El jugador está cuajando una gran temporada, siendo un fijo para Marcelino García Toral, y las lesiones le están respetando mucho más de lo normal, aunque también las ha tenido. Su presencia de hecho se ha hecho casi indispensable, por su rendimiento individual primero y porque el tipo que juega a su lado siempre parece un poco mejor, algo que le da un valor añadido. Veremos si finalmente este asunto queda cerrado en las próximas semanas.