Golpe durísimo para el Valencia

El club anuncia que Kondogbia ha sido operado en el día de hoy y será baja indefinida para las próximas semanas, con lo que el palo es muy importante

Toni Hernández | 07 ABR. 2019 | 21:37
Kondogbia

El Valencia ha perdido un jugador clave para las próximas semanas, y es que el club ha anunciado que el medio centro galo Kondogbia ha sido intervenido quirúrgicamente en el día de hoy y que será baja para las próximas semanas, sin tampoco especificar este tema de forma clara. El ex del Inter de Milán terminó tocado el partido contra el Rayo, y eso derivó en explotaciones posteriores y la operación de esta misma tarde. Un problema grave para Marcelino, que al menos tiene el consuelo de ver cómo vuelve Coquelin para el encuentro de Villarreal, y de este modo se puede paliar un tanto la baja de un jugador que se empezaba a parecer al de la mejor versión del año pasado. Este final de temporada parece que se puede complicar mucho más de lo previsto, y el técnico asturiano tendrá que tirar de fondo de armario para poder sacarlo adelante, pero es que para eso se confeccionó una plantilla larga y con alternativas para poder afrontar estas situaciones.

Comunicado oficial

El jugador Geoffrey Kondogbia ha sido intervenido este domingo 7 de abril tras presentar un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo producido tras una fuerte contusión recibida en el transcurso del partido del sábado ante el Rayo Vallecano. Pendiente de evolución en las próximas semanas.