"La valoración del Valencia se hará al final de temporada": gracias Mateu

El director general del club dio la cara por el entrenador y por la plantilla cuando todo eran palos, y ahora la vida es tan diferente...

Toni Hernández | 01 ABR. 2019 | 07:01
Mateo Alemany

“La valoración de la temporada del Valencia se hará al final, no en octubre o noviembre, y el club no tiene previsto hacer ningún cambio en el banquillo. Está todo hablado con la propiedad, y Peter Lim está totalmente de acuerdo con esta decisión”. Cuando Mateo Alemany pronunciaba estas palabras se llegó a pedir hasta su cese, que aquí cuando nos ponemos no tenemos freno ni control. Y ahora, cuando apenas faltan dos meses para terminar el curso, estamos en el mejor momento del año con diferencial, y de alguna manera, el curso está siendo mucho mejor que el anterior, porque se está compitiendo en 3 frentes, rindiendo bien en todos, y con éxitos más que importantes.


Sigue siendo válida la frase, porque hay que rematar la remontada en la Liga, que puede ser antológica, se debe ganar la Copa del Rey, que no va a resultar nada sencillo contra Leo Messi y sus amigos, y se debe culminar una Europa League para enmarcar. Pero cuando Alemany dio la cara por su gente, que es lo que debía hacer, ardía Troya, y no como en el gol de Forment, sino con un calor muy distinto. Mateo es un lujo en todos los sentidos y tenemos que aprovecharlo. Estamos a las puertas de un gran Valencia, no lo vayamos a estropear.