El cartel de "no hay entradas" en Mestalla, necesario

El partido de leyendas, más allá de polémicas que no llevan ya a ninguna parte, es reencontrarnos con nuestra propia historia

Toni Hernández | 21 MAR. 2019 | 00:01
Mestalla

El cartel de "no hay entradas" en Mestalla es muy necesario este domingo en el partido de leyendas. Y es que es un día especial, para mayores y para pequeños. No es un partido de fútbol, eso es algo que todos debemos tener muy claro, sino una especie de viaje en el tiempo para ver a gente que marcó nuestra infancia en algunos casos, o la adolescencia, y en el mismo lugar donde nos hacían vibrar, poder tener otro tipo de recuerdo de ellos, más nostálgico si se me permite. Día ideal para llevar a los más pequeños y explicarles quiénes son esos tipos que llevan la camiseta del Valencia, porque es posible que nos los conozcan.

No sé ahora mismo cuantas enteradas quedan por vender. Sé que hace un par de semanas faltaban como 15.000 (me puse a contar los huecos que había en casa zona del campo a través de la web del club), y sería una lástima ver huecos ese día. Todo son actos del Centenario, y este es uno precioso, en el que estarán algunos de los más grandes de todos los tiempos, y donde seguro que más de una lágrima se nos va a escapar a todos. Mestalla debe reventar de gente, porque el legado debe seguir su curso.