Gonçalo Guedes: todo era cuestión de confianza

Cada vez se parece más al jugador que todos esperaban, el portugués ha pasado momentos muy malos pero estaba claro que cuando recobrar la fe aportaría mucho

Guedes

Ha bastado poco más de una semana para que la afición del Valencia vuelva a confiar en su gran estrella, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League Guedes se marchó roto. Su actuación fue mala y se escucharon algunos pitos desde la grada, el luso lo intentaba pero no le salía nada poseído por la presión. Guedes necesitaba volver a ver portería y sobre todo sentirse importante en este equipo, en pocos días la situación ha dado un giro total y ahora el jugador vive su mejor momento anímico y físico de la campaña. Muy buenas noticias ya que se avecinan citas muy importantes, partidos en los que el equipo tene la posibilidad de luchar por títulos y sobre todo de asegurar una plaza para la Champions. Con Guedes en forma las posibilidades aumentan ya que estamos ante un futbolista diferencial.

Solo un jugador de su calibre es capaz de salvar a su equipo en una situación tan comprometida como la vivida en Krasnodar, por momentos así el Valencia se atrevió a pagar casi 50 millones por su fichaje. Es lo que se espera de él. Ante el Getafe volvió a verse un gran Guedes, el jugador se ha liberado de sus fantasmas, aunque todavía le queda margen de mejora está mucho más cerca de ser el eléctrico futbolista que encandiló la pasada temporada. Marcelino le ha dado su confianza y Guedes está más tranquilo y seguro de sí mismo, el Valencia ya tiene a su locomotora.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter