Carlos Soler: su futuro en el Valencia y su deseo como jugador

Que alguno me llame pesado por hablar de él me parece bien, pero es que es patrimonio de este club y debemos tratarlo como tal

Toni Hernández | 05 MAR. 2019 | 07:00
Carlos Soler

Carlos Soler es patrimonio personal del Valencia. Patrimonio porque es un futbolista muy joven (22 años recién cumplidos), que lleva 2 en el primer equipo, con casi 100 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y competiciones europeas, que es internacional sub21 (14 partidos y 2 goles), que tiene a media Europa detrás de él, con varios potencias económicas poniendo 40 millones de euros por él este verano (lo que sería el fichaje más caro en la historia del Valencia), y seguimos poniéndole peros siempre. Y teniendo cierto trato con el futbolista que no procede, que incluso podríamos decir que es injusto, o mejor, no es justo del todo.

Ha sido el mejor del equipo junto a Neto en los complicados meses en los que el equipo no estaba bien, y las grandes estrellas no estaban poco afortunados o lesionados o fuera de forma. Y él se echaba el equipo a la espalda de una forma espectacular, tirando del carro en toda su extensión. Marcelino le deja fuera de los partidos importantes casi siempre (la última vez el pasado jueves contra el Real Betis), y él sigue sonriendo, trabajando y yendo al máximo cuando juega. Su futuro debe ser en el Valencia, y siendo importante. Siempre.