Edu Aguirre debe limpiarse la boca para hablar del Valencia y buscar sus neuronas

Este chico es muy justo, vive de la provocación, y ante eso sólo se puede tener una reacción fulminante y contundente por parte del club

Toni Hernández | 01 MAR. 2019 | 01:58
Edu Aguirre

Quizá el Valencia ha ganado la Champions y no me he enterado...Enhorabuena por vuestra final de Copa”. Las palabras son del ¿periodista? Edu Aguirre, un tipo de estas nueva raza de provocados de saldo que no tienen más oficio ni beneficio que decir burradas si control contra quien sea para poder ser noticia y tener notoriedad. Eso o convertirse en el bufón de cualquier jugador, en este caso de Cristiano, al que este muchacho sigue a todas partes, y todas son todas, y que hasta le hizo llorar cuando se marchó del Madrid. Todo ello por supuesto con una cámara cerca para que el show fuera bueno, bonito y barato.

Faltar al respeto es la forma que tiene de trabajar, él y otros como él, y convierten el periodismo en un juego rastrero, feo y sucio de gente que no tiene moral ni ética ni nada que pueda ser parecido. Y a este muchacho le ha gustado lo de meterse con el Valencia. Quizá tuvo un trauma de pequeño en la ciudad o algún tipo de complejo, pero en cualquier caso, lo que debería hacer es limpiarse la boca cuando hable de este club, más que nada porque a nadie le importa lo que tenga que decir sobre el Valencia. Y de hecho, a él el Valencia no le importa, pero salir en la foto, sí.