El Atlético de Madrid quiere el fichaje de José Luis Gayà

El club colchonero busca un lateral zurdo, y el representante del jugador del Ajax Tagliafico, admite que el de Pedreguer está en la lista

Toni Hernández | 27 FEB. 2019 | 12:00
José Luis Gayà

El fichaje de José Luis Gayà por el Atlético de Madrid es un tema que está encima de la mesa, y que según todos los indicios, el club colchonero va a intentar este verano ante la salida seguro de Lucas Hernández, y la también más que probable de Filipe Luis. Según cuenta el diario Superdeporte, los dos máximos candidatos que maneja la dirección deportiva atlética son José Luis Gayà y el futbolista del Ajax Tagliafico. Y precisamente a través del agente de este, Ricardo Shclieper, se ha sabido que el de Pedreguer está en esa lista. En unas declaraciones a Radio Rivadavia sobre este asunto, admitía que a Gayà lo sigue un grande de España, y sin dar nombres concreto, se hacía evidente que hablaba del Atlético de Madrid.

El internacional español, fijo con Marcelino García Toral, es un jugador que está siendo seguido por muchos equipos importantes desde hace ya tiempo. Que el Atlético sea uno de ellos es algo “normal”, pero todo el mundo tiene claro que su cláusula de rescisión se puso en 50 millones de euros el pasado verano para “dormir tranquilos” respecto a este tipo de situaciones. Queda mucho para acabar el curso, pero está claro que va a ser un verano movido en el Valencia, y falta por ver si s está o no en Champions League, porque eso será lo que marque de forma definitiva qué hace falta vender.