¿El Valencia piensa en el traspaso de Neto?

Se habla de porteros que el club está espiando y que el cancerbero brasileño puede ser uno de los futbolistas que salgan este verano

Toni Hernández | 26 FEB. 2019 | 00:01
Neto

¿El Valencia está estudiando el traspaso de Neto Murara este verano? Es una pregunta que está encima de la mesa y que se puede aplicar también a varios jugadores más de la plantilla, pero lo cierto es que en los últimos días ha trascendido que Pablo Longoria y Vicente Rodríguez han estado viendo en directo al portero del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski, que estaba cedido por el Nàstic de Tarragona, y que tenía una opción de compra por parte de los vallecanos, que precisamente hicieron efectiva hace unos días, ¿quizá al tanto del interés del Valencia? Es sólo una hipótesis, aunque razonable.

El nivel de Neto está entre los mejores del mundo, de eso no cabe duda, y que haya tenido el escaparate de la Champions League ha ayudado más si cabe a que su nombre esté en el candelero. Ya es un fijo en las convocatorias de Brasil, otro dato a tener en cuenta, y en definitiva es el portero titular de uno de los equipos más importantes de España, que no es poco. Tiene una edad perfecta para su demarcación, y todo ello junto hace que el dinero que pagó el club por su traspaso hace año y medio, 7 millones de euros, parezca cada día mucho más regalo. Aunque la duda sigue ahí: ¿está en la parrilla de salida para las ventas?