Dani Parejo señala el camino del Valencia: "por ahí se va a la Champions"

El capitán del equipo acapara ahora todos los elogios que hace unas semanas eran palos, y eso significa que igual debemos darle crédito...

Toni Hernández | 02 FEB. 2019 | 00:01
Dani Parejo

El liderazgo de Dani Parejo le señala al Valencia el camino a la Champions League. Es así de simple así de fácil, y así de cierto, todo y después de haberle dado más palos que a una estera no hace tantas semanas porque no estaba haciendo una buena temporada, que así era, pero quizá con alguna deuda pendiente del pasado cercano, porque si no, no se entiende. Ahora mismo el nivel del de Coslada es incluso superior al del año pasado, porque está uniendo a su calidad un despliegue físico y un balance defensivo que lo hace casi omnipresente en los partidos, en cada jugada, siempre que hay algo impotente cociéndose en el encuentro.

Vale la pena subirse al carro de Parejo, a su barco, porque está ejerciendo de capitán más que nunca, quiere volver a jugar la Champions League el año que viene, se niega a que el año del equipo haya terminado ya, como dijo hace unas semanas. Y cuando los buenos se ponen a tirar como animales, en ese momento es cuando un equipo está más vivo y más opciones tiene de hacer cosas importantes. ¿Que hablamos mucho de Parejo para bien? Si os apetece repasamos todas las burradas que le hemos dicho estas semanas atrás…