Kang In Lee es un pedazo de jugador: si en Valencia tenemos calma y no queremos correr...

El surcoreano, que está jugando de extremo izquierdo aunque él es mediapunta, tiene ese punto diferente y diferencial, que si se trabaja...

Toni Hernández | 22 ENE. 2019 | 21:59
Kang In Lee

Kang In Lee lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores de la Liga, puede convertirse en una estrella brutal en el Valencia. Porque tiene ese punto diferente, esa sustancia distinta, ese toque que muy pocos cuentan con la suerte de poseer. Es un tipo que para su edad está físicamente más hecho que muchos niños de su edad (aquí influye mucho su padre, su mentalidad y los valores que le ha inculcado su familia desde bien pequeño), y además cuenta con un descaro, que unido a la calidad que tiene, hace que en un partido disfrutes y sufras con él a partes iguales. Disfrutas porque hace cosas que normalmente no se ven, pero sufres, porque con la edad que tiene piensas que un veterano va a llegar y lo va a “reventar” en cualquier acción.

Lo que le hizo a Damián en la Copa del Rey es un ejemplo, pero más allá del hecho puntual, lo que deja claro esa acción es todo lo que estamos contando, lo que lleva este chico en las botas. Ahora hay que tener calma, mucha calma, no pedirle que haga de Messi cada semana, porque Messi en la historia sólo ha habido uno, al menos de momento, y aunque Kang In Lee tiene muy buena pinta, empezar con estas comparaciones sería empezar a “matarlo”.