El fichaje del delantero tapado del Valencia, ¿Nicola Kalinic?

Según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, la posible llegada de Álvaro Morata al Atlético podría moverlo a Mestalla

Toni Hernández | 18 ENE. 2019 | 15:50
Nicola Kalinic

Si el Atlético de Madrid ficha a Álvaro Morata, ¿el Valencia cierra la llegada de Nikola Kalinic? Tendría su aquel que se terminara cerrando la operación, porque fue la llegada del croata la que propició que Kevin Gameiro acabara llegando a Mestalla. Y que los dos terminaran juntos sería una especie de guinda extraña a todo este pastel de temporada, por no entrar en que sería el tercer delantero que no quiere el Atlético y que termina en el Valencia en un año después de Luciano Vietto y el propio punto galo. Si sale como los dos primeros estamos listos, pero lo cierto es que es una opción que se pueda dar, si cuadra por todo, y dependiendo de unos movimientos poco menos que rocambolescos.

Y es que todo pasa porque Gonzalo Higuaín, que es propiedad de la Juventus de Turín pero está cedido en el AC Milan, termine jugando en el Chelsea, como cedido primero y comprado después. De esto modo los ingleses dejarían ir a Álvaro Morata al Atlético, quien a su vez y para poder hacerle espacio salarial, tendrían que sacar al propio Kalinic, que podría terminar en el Valencia. Una opción difícil pero real que nos cuentan los compañeros del diario Superdeporte.