El fichaje de Mauricio Pereyra por el Valencia

Segñun se cuenta en medios de Uruguay, su país natal, el club de Mestalla querría al jugador del Krasnodar de cara al verano que viene

Toni Hernández | 16 ENE. 2019 | 00:01
Mauricio Pereyra

El fichaje de Mauricio Pereyra por el Valencia. Otro nombre más a una larga lista de posibles, aunque al menos en este caso se habla de él cara a la próxima temporada y no para este mercado de invierno. Así lo recogen nuestros compañeros de eldesmarque.com en una información que proviene del medio uruguayo tenfield.com, y en la que se afirma que el club de Mestalla quiere al futbolista charrúa del Krasnodar ruso de cara a la temporada 19/20. Estamos hablando de una especie de media punta que puede jugar de interior en ambos costados siempre con un medio del campo formado por 3 jugadores. Es decir, un sistema que no juega Marcelino, y una posición que no se contempla, al menos hasta ahora.

Nacido en Montevideo hace 28 años, cumplirá 29 el 15 de marco, ha jugado en Nacional de su país (61 partidos y 4 goles), Lanús en Argentina (53 partidos y 3 goles) y en el Krasnodar de Rusia, con 128 partidos de liga y 20 goles, además de 30 partidos de competiciones europeas y otras 5 dianas. No ha sido intencional absoluto por Uruguay, y según la misma información, otros clubes de España como el Celta de Vigo o el Espanyol también estaría siguiendo sus evoluciones. El precio del jugador está alrededor de los 6 millones de euros según la web transfermarkt, es decir, no es demasiado caro.