El Real Madrid frena el interés por Mariano

Según una información de la 97.7 el Valencia ha preguntado al Real Madrid por Mariano pero el club blanco ha contestado que el jugador no está en el mercado

Jose Hernández | 15 ENE. 2019 | 21:21
Mariano Díaz

El Valencia sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda aportar eficacia y ayudar a que el equipo supere su mala racha de cara a portería. Los nombres de Chicharito Hernández y Sergio León siguen sobre la mesa pero de momento no se ha concretado ninguna contratación, la idea del Valencia es que el delantero que llegue lo haga en forma de cesión para poder ajustarse a las exigencias del control de gasto. El último nombre que ha sido vinculado con la entidad de Mestalla es el de Mariano Díaz, futbolista que milita en el Real Madrid. Según una información del programa Tribuna Deportiva de la 97.7, el Valencia ha preguntado por su situación pero el club blanco ha contestado que no está en el mercado.

Mariano Díaz regresó este verano al Real Madrid después de que el club de la capital de España hiciera valer el derecho de tanteo que tenía sobre el jugador, el Real Madrid pagó 22 millones de euros. Sin embargo, el delantero ha tenido muy pocas oportunidades y tan solo ha participado en 5 partidos de liga, 1 de copa y otros 4 en la Champions League, de momento ha marcado un gol pero el Real Madrid no está dispuesto a dar salida al jugador en esta ventana de fichajes. Es un futbolista que gusta a Marcelino y encaja en la idea deportiva pero el Valencia tendrá que buscar otras alternativas ya que el Real Madrid ha frenado por completo la operación.