La plantilla del Valencia está con Marcelino: está todo dicho

Se ha puesto en duda, se ha cuestionado de manera profunda, pero nadie puede negar que estos jugadores creen en este entrenador

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 00:01
Parejo y Marcelino

La plantilla del Valencia cree de forma ciega en Marcelino García Toral. Se ha puesto en duda, se ha cuestionado de una forma en la que poco menos se decía que le estaban haciendo la cama, y viendo partidos como el del Sporting de Gijón en El Molinón, incluso a uno se le genera la duda razonable, “¿será que estos se quieren cargar al entrenador?”. Si no estás dentro, si no vives el día a día, es absolutamente imposible saber si una cosa así sucede, ni aunque te lo diga alguien de dentro, porque descontentos hay en todas partes, y eso es algo que debe ser grupal, de mucha gente, y cuando eso pasa, es tan sumamente evidente, que nunca tarda en explotar de una manera brutal. Y en el Valencia no está pasando eso, para nada.

Que tienen que acompañar los resultados es evidente, porque por mucha cohesión, unión y creencia que se tenga y que haya, o se ganan partidos o no hay nada más que decir. Por eso el partido de mañana es tan importante, porque las bases que se tienen son sólidas y fuertes, y este grupo no se merece ni tanto castigo ni tanto sufrimiento, porque aunque haya habido errores, no han sido para que esté pasando este auténtico disparate.