La situación del Valencia, deportiva y no deportiva, echar entrenadores ni cerrar fichajes

Si dentro del vestuario hubiera una "banda", el diagnóstico sería mucho más sencillo, pero es que resulta que no es así, y eso es un "problema"

El Valencia celebrando un gol

Las razones de la crisis del Valencia y sus soluciones. Lo de la última palabra es todo una novedad, porque aquí lo que se lleva es dar palos sin mirar pelo, y si por un casual no estás de acuerdo con ellos, si no vas con la corriente mayoritaria que quiere sangre y culpables más que arreglar los problemas, o bien eres un vendido, o bien buscas trabajo en el Valencia, o bien trabajas para el departamento de comunicación de Marcelino, de Alemany o del que sea que toque empalar esa semana. Como uno ya es mayor y estas guerras ya le fatigan, y algo de experiencia en todos los sectores de esto del fútbol, lo que tengo claro es que la magia no existe, que la materia prima es buena, no se va a cambiar con facilidad, y salvo que el entrenador sea un cabezota, egocéntrico y obstinado, es decir, que no se pueda hablar con él, el asunto tiene un camino sencillo.

Recuperar a los jugadores lesionados, al 100% y no sólo en parte, primer punto de la ecuación. Son todos diferenciales, y no está ninguno. El trabajo sicológico con algunos futbolistas debe ser individual, y en ele club hay profesionales de primer nivel. Los mecanismos de ataque, que son los de juego, deben ser automáticos, porque de hecho se ven en algunos partidos, aunque durante pocos minutos. La confianza, recuperarla, porque esa gana partidos y alcanza objetivos, y eso no se consigue con un clima enrarecido, contrario, cabreado. Motivos hay para todo eso, seguro, pero es que estar así no gana partidos. Y por supuesto humildad, mucha humildad, bajar la cabeza y reconocer errores, porque sin eso no se tiene nada, absolutamente nada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Noruega / Clasificación Eurocopa 2020

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter