El fichaje de Agustín Almendra por el Valencia, ¿para cerrarse?

El futbolista de Boca Juniors es pretendido por muchos clubes, pero según cuenta Súperdeporte, el de Mestalla acelera su contratación

Toni Hernández | 22 DIC. 2018 | 15:40
Agustín Almendra

El fichaje de Agustín Almendra por el Valencia está cerca de cerrarse. O eso es al menos lo que se desprende de la información que recogen los compañeros de Superdeporte en el día de hoy, ya que parece ser que la entidad de Peter Lim ha acelerado en su intento de contratación del futbolista de 18 años de Boca Juniors, ante el creciente interés de otros equipos importantes de Europa por hacerse con sus servicios. Es muy joven y apenas sin ha jugado con su actual equipo, de hecho apenas si sumó 6 minutos en toda la Copa Libertadores, lo que hace indicar que si, es bueno, seguro, pero tampoco básico para Guillermo Barros Schelotto.

La apuesta es del director deportivo del Valencia, Pablo Longoria, que incluso lo ha visto en varias ocasiones en directo. Sería el tercer fichaje de estas características desde que llegó al club, ya que primero llegaron Uros Racic, convocado ya con los mayores para la Liga, y Mouctar Diakhaby, una de las razones por las que Jeison Murillo se ha marchado al Barcelona. Según la web transfermarkt, su precio de mercado podría ser de algo más de 5 millones de euros.