El Mónaco, a por el fichaje de Michy Batshuayi

Según el medio galo nicematin.com, el equipo de Henry lo quiere para el mercado de enero para poder salvarse del descenso de categoría

Michy Batshuayi

Michy Batshuayi está fuera del Valencia a partir del 1 de enero, eso es algo que todo el mundo tiene muy claro, y en Europa están más que atentos a los movimientos del delantero belga, del club de Mestalla y quien tiene en propiedad sus derechos, el Chelsea. El último que ha llamado a la puerta ha sido el Mónaco de Thierry Henry, que está penúltimo en la Ligue 1, y que según el medio del país vecino nicematin.com, tiene al propio Batshuayi como fichaje de lujo para poder salir de esa situación. El Valencia no puede “devolver” al Chelsea al punta internacional, pero sí puede llegar a un acuerdo con un tercer club que se ocupe de su importante ficha, una 8 millones de euros netos según publicaban medios italianos la pasada semana.

La intención de Marcelino García Toral es cambiar la cara del equipo de arriba a abajo en la segunda vuelta, y en cuanto a la delantera no es sólo una forma de hablar, ya que además de a Batshuayi se quiere sacar a Gameiro, aunque está segunda operación sólo se daría si hubiera encima de la mesa una gran oferta, y recordemos que se pagaron por él 16 millones de euros el pasado mes de agosto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Noruega / Clasificación Eurocopa 2020

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter