Rodrigo Moreno: te quedaste para jugar y ganar estos partidos

El delantero internacional por España siempre descartó salir del club, para poder vivir noches como la que se le viene al equipo en Turín

Redactor Jefe | 26 NOV. 2018 | 07:00
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno rechazó las ofertas que tuvo este verano para ser traspasado por el Valencia, especialmente las que llegaron del Real Madrid, para jugar y ganar partidos como el que se tiene este martes en Turín ante la Juventus. Y es que el internacional español de origen brasileño siempre dijo que estaba muy identificado con el club y con la forma de trabajar de Marcelino García Toral, y quería volver a la Champions League de blanco y negro, como ya hiciera en 2015. Las cosas ni están yendo este año como el pasado ni de lejos, pero todas estas situaciones tienen un punto de inflexión, siempre lo tienen, para bien o para mal, y este partido es el perfecto para que sea lo primero.

Su año es peor que malo, apenas si lleva una diana y hasta ha perdido el favor de la grada, que el año pasado le aplaudía a rabiar después de 3 cursos mirándolo con muy mala cara. Pero todo cambia si el día señalado, en el momento oportuno, haces lo que debes. Un gol de Rodrigo que le diera la victoria al Valencia en Turín sería el fin de muchas negativas, de que todos los fantasmas se fueran de un plumazo, porque lo que le falta es lo que mismo que recuperó la temporada anterior: confianza. Si se quedó fue para estas cosas, para ser el líder de un equipo, y ahora mismo hace mucha falta. Él y todos.